Tegucigalpa – Un artículo publicado por un medio local señala que un miembro del Ministerio Público estaría acusado de supuestamente sustraer armas en poder de la Fiscalía, las cuales podrían estar ligadas a la masacre en la que perdió la vida el hijo del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014), Said Omar Lobo Bonilla y otros tres jóvenes.
De acuerdo con ese medio digital, el encausado presuntamente forma parte de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y enfrentaría acusaciones por hurto continuado, tráfico ilícito de armas y asociaciones para delinquir.
Al detective supuestamente lo presentaron ante un juzgado de letras y el togado decretó detención judicial contra el colaborador de la Fiscalía y estaría privado de libertad en el Primer Batallón Infantería, asegura la noticia difundida en la plataforma web antes mencionada.
Al parecer la sustracción de las armas quedó grabado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la bodega de evidencias.
De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y aún se está a la espera de más información oficial acerca de la masacre en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.