En ocasiones se han escuchado las diferentes problemáticas que se han suscitado durante la realización de conciertos con personajes de gran influencia internacional. Ni el público o los artistas están exentos a un momento de euforia y algarabía se convierta en una desgracia.
Por El Tiempo
Recientemente se conoció la noticia del fuerte accidente que vivieron tres bailarines del equipo coreográfico del grupo ‘Miller’ durante una de sus presentaciones en el Hong Kong Coliseum la semana pasada. Los asistentes al espectáculo quedaron atónitos, cuando una de las pantallas gigantes se desprendió de sus arneses y cayó sobre los artistas.
Inmediatamente el concierto fue suspendido y el público tuvo que abandonar las instalaciones del teatro para que los paramédicos pudieran entrar a atender a uno de los afectados, quien recibió directamente en su cabeza el golpe del monitor gigante.
Así las cosas, le traemos una recopilación de los angustiosos momentos que artistas de gran repercusión musical han vivido.
Ariana Grande: ataque terrorista
El 22 de mayo de 2017, la artista se encontraba realizando su gira ‘ Dangerous Woman’ en la Arena O2 de la ciudad de Manchester, cuando, al término de su presentación, se escuchó una fuerte detonación que prendió las alarmas de los organismos de control ingleses.
Resulta que Salman Abedi, de 22 años, y quien fuese un extremista musulmán, cometió un atentado suicida a las afueras del coliseo con un artefacto explosivo improvisado, que le causó la muerte a 22 personas y dejó 800 heridos con secuelas graves.
Para leer la nota completa, aquí