Tegucigalpa – Una mujer hondureña falleció este sábado producto de un atropellamiento en el municipio de San Sebastián, Donostia, situado en el punto fronterizo entre España y Francia.
La hondureña fue identificada como Angélica Cruz Sevilla de 38 años quien habría sido atropellada por un camión en la autovía de esa comunidad, donde las autoridades ya realizan la investigación del accidente.
En ese sentido, su hijo, quien se identificó como Bryan Cruz de 25 años está solicitando ayuda económica a la comunidad hondureña que radica en España, para poder costear los gastos de incineración del cuerpo de su madre.
Lo anterior debido a que, en los consulados hondureños, en cumplimiento de sus políticas solo contribuyen en la repatriación de hondureños fallecidos en el extranjero.
Se ha puesto a disposición un número telefónico para las personas que quieran contribuir económicamente con la familia de la desafortunada hondureña, por lo que pueden comunicarse al siguiente número: 612462593 (número de un familiar).