Tegucigalpa. – Un presunto secuestrador perdió la vida la noche de este sábado durante un intento de secuestro en la capital de Honduras.
La Policía Nacional fue alertada mediante la línea de emergencia 911 que dos personas habían sido privadas de su libertad en un sector de la colonia Torocagua de Comayagüela, localizada en la parte norte de la ciudad.
Mediante radio patrullas y cámaras de vigilancia se dio seguimiento al vehículo en el que se transportaban las víctimas con sus captores.
Producto de la persecución, el vehículo turismo, color azul, se accidentó en su huida a la altura del Instituto Técnico Luis Bográn, a inmediaciones de la antigua salida al norte del país, falleciendo uno de los presuntos secuestradores.
La persona que murió en el incidente es un hombre de unos 18 años, quien quedó al interior del vehículo accidentado. Vestía una camisa verde y pantalón gris.
Un segundo implicado en la privación de la libertad que aparenta unos 16 años, fue detenido por agentes policiales.
Las dos víctimas, del sexo femenino, de 29 y siete años respectivamente, fueron rescatadas sanas y salvas.
Dentro del vehículo accidentado se encontró un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 milímetros, y una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros.