Tegucigalpa – El vicealcalde del Distrito Central, Carlenton Dávila, denunció este martes, que a las bases del Partido Salvador de Honduras (PSH), no las toman en cuenta para empleos en la actual administración de Xiomara Castro.
“Es bien difícil, la base de todo el país me escribe exponiendo sus problemas y así es esto, pero lo que me da más pesar es que caminan visitando ministros. Nuestra base está en la llanura”, lamentó Carlenton Dávila.
“Hemos ido a tocar puertas a Casa Presidencial, coordinadores departamentales y las bases, primero los atendió el doctor Marco Rosa, después un señor que se llama Roberto Sánchez diciendo que sí van a ayudar, pero nada”, añadió.
Dávila manifestó que, el designado presidencial Salvador Nasralla estando en su oficina en Casa Presidencial no atiende a la base del PSH.
“Qué esperanza puede tener la base del presidente del partido, él ha dicho que lo tienen marginado y que no le dan participación, pero nombró ministros y no les puso condiciones”, señaló.
Añadió que, “las alianzas funcionan cuando hay normas claras, pero cuando las alianzas las negocian solo dos o tres personas y que el beneficio de la negociación es solo para ellos es macaneado, ese beneficio no baja a la base”.
“Cuando uno hace negociaciones también mete a la base de su partido, a sus colaboradores”, señaló Dávila.