Tegucigalpa – El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, informó que los casos de las jóvenes Belkis Molina y Angie Peña desaparecidas en La Esperanza, Intibucá, y Roatán, respectivamente, van por buen camino en las investigaciones, al tratarse de sucesos muy complejos.
“En el caso de Belkis Molina hay dos personas con orden de captura”, recordó Gustavo Sánchez.
El jerarca policial aseveró que la Dirección Policial de Investigación (DPI), continúa sobre los casos, más el trabajo entre diferentes agencias de la Policía Nacional y “creo que vamos por buen camino”.
Sobre el caso de Angie Peña, reiteró que es una investigación compleja, por las características propias, pero hay muchos indicios y siguen las pesquisas, de todo el material decomisado hasta la fecha.
Se siguen las pistas y hay confianza en que el caso tendrá resultados, insistió Sánchez.
El alto mando policial, remarcó que las investigaciones siguen su curso, y las aristas se están siguiendo, ante las quejas de los familiares y la opinión pública por la lentitud en la resolución de los casos.
Hasta el momento los equipos especializados están en la zona de investigación de forma permanente y se espera que pronto haya nuevos indicios en dichos casos, puntualizó.