Tegucigalpa – Un accidente automovilístico deja cinco personas heridas, luego que el vehículo tipo turismo en el que se transportaban, desde la zona Norte del país, hacia la capital, se saliera de la carretera CA-5 Norte a la altura de la aldea El Durazno.
Tras el accidente, el conductor del vehículo quedó en estado de shock, y mencionó que no recuerda qué fue lo que provocó que su vehículo saliera de la carretera y cayera en una cuneta.
Junto al conductor viajan, su madre, su esposa y sus dos niñas, afortunadamente, ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad.
Aunque no se han revelado las causas del accidente, es evidente la humedad en el pavimento, lo que lo vuelve altamente riesgoso, por lo que se recomienda prudencia al conducir.
Desde el jueves, autoridades del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, recomendó a los vacacionistas, que regresaran a sus hogares el sábado para evitar riesgos en la carretera producto de la influencia de Julia en el territorio nacional.
Sin embargo, este domingo se han apreciado extensas filas de vehículos intentando regresar a la capital, después de gozar del feriado de la Semana Morazánica.