Virginia. – Un joven de 18 años de origen hondureño, fue encontrado muerto el pasado jueves, en una celda de una cárcel del estado de Virginia.
El hondureño fue identificado como Aris Eduardo Lobo Pérez, quien fue detenido por el departamento de Policía de Radford University, institución de educación superior en la que el connacional estudiaba su primer año, luego de protagonizar una intoxicación en público y decir groserías.
Al siguiente día de ser encarcelado, en una revisión rutinaria en el centro de detención, fue encontrado su cuerpo tendido en el suelo, aparentemente inconsciente, sin embargo, luego de llevarlo de emergencia al servicio médico lo declararon por muerto.
Aún no han revelado las causas de la muerte, y su madre se encuentra devastada, “tengo muchas preguntas como madre, con mucho dolor… ¿de qué murió mi hijo?, ¿qué le hicieron?”, expresó.
Los familiares se vieron obligados a hacer una venta de garaje el fin de semana pasado, a fin de recolectar dinero para costear los gastos fúnebres.