Madrid. – Un hecho macabro sorprendió a la población al trascender que el hondureño acusado de matar a otro compatriota en España, se tomó una fotografía con el cadáver después de asesinarlo con arma blanca.
La imagen es escalofriante, ya que, muestra a Brayan Aguirre (asesino confeso), posando junto con los restos mortales de Nelson Cálix (occiso).
El acusado posó en la fotografía como si se tratara de una “selfi” normal con amigos, a diferencia que sale llenó de sangre y a la par su “amigo” asesinado.
Izaguirre se entregó voluntariamente a la justicia española, tras cometer el crimen, ya que aseguró su mamá le aconsejó ponerse a la orden de las autoridades.
Cabe destacar que, el connacional asesinado, es originario de El Paraíso.
Las trágicas noticias de compatriotas asesinados en el extranjero continúan al confirmarse la muerte de un hondureño en Barcelona, España.
El ahora occiso fue identificado como Nelson Orlando Cálix, de unos 35 años.
La información preliminar revela que, habrían encontrado al hondureño sin vida en el mismo piso donde residía en España.
El informe policial reveló que Nelson habría muerto producto de arma blanca, ya que fue encontrado con varias heridas en su cuerpo y degollado.