Shakira y Gerard Piqué se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales debido a los procesos personales que llevan desde que decidieron ponerle fin a su relación sentimental. Ambos famosos quedaron como blanco de comentarios y reacciones en las plataformas digitales, luego de que salieran a la luz detalles sobre los nuevos caminos que llevaron por separado.
Por Semana
En medio del auge que tomó la ruptura sentimental meses atrás, el futbolista y la cantante se robaron las miradas de sus fieles seguidores, quienes estuvieron al pendiente de las decisiones que implementaron con respecto al futuro de sus hijos, sus lados sentimentales y los cambios que llevaron a cabo en sus realidades. Por su parte, el defensa del FC Barcelona despertó opiniones con el noviazgo que sostiene con Clara Chía Martí, mujer con la que estaría planeando varios proyectos íntimos.
Recientemente, la polémica pareja española volvió a quedar en el centro de distintas publicaciones y críticas, una vez se reveló el nuevo paso que darán en su romance. Versiones aseguraron que el futbolista y la joven de 23 años se preparan para mudarse a un nuevo lugar, el cual sería su “nido de amor”.
Sin embargo, la controversia con respecto a este tema se formó por información que dio a conocer el periodista Jordi Martin, reconocido paparazi que le sigue la pista al catalán y la barranquillera desde hace muchos años, quien aseguró que el deportista compró una casa muy cerca de su expareja, dando a entender que no quiere alejarse de ella.
“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, comentó el español en conversación con el programa De boca en boca, donde agregó que esta inversión habría sido el pasado 10 de octubre.
El periodista insinuó que Piqué no deja ir a la colombiana y continúa muy cerca de ella, buscando alternativas para no soltar aquel pasado que tuvieron. El reportero español apuntó que el integrante del cuadro catalán pagó una gran cantidad de dinero por esta vivienda, la cual se encuentra a unas calles de la residencia de Shakira.