La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y el proyecto Gobernanza y Desarrollo Local (GODELH) de la Unión Europea firman Carta de Ejecución y entrega de subsidios para proyectos enmarcados en las políticas de desarrollo social integral de ocho municipios.
Se entrego un total de L2,161,183.60 en subsidios, cada gobierno local recibió L270,147.95 para la realización de los proyectos.
Los municipios beneficiados son: Salamá, La Unión, Mangulile y San Francisco de Becerra en Olancho y La Libertad, Las Lajas, Ojos de Agua y Meambar en Comayagua, los cuales han desarrollado el proceso de planteamiento de sus políticas sociales a partir del análisis de situación de partida en aspectos clave del bienestar poblacional.
En el municipio de San Francisco de Becerra se acondicionará un espacio para capacitación vocacional a jóvenes, en Ojos de Agua la Construcción de un Centro de Salud ya que actualmente se encuentra operando en una casa, también la instalación de letrinas con cierre hidráulico en el resto de los municipios.