Tegucigalpa – La violencia en el rubro de transporte recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos el ataque armado contra un conductor de bus de la ruta Las Torres-Centro de la capital.
El hecho ocurrió en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de la colonia Las Brisas, en las cercanías de un puente peatonal de la zona.
En las imágenes del hecho se puede observar perforaciones de bala en la ventana que dejaron un orificio considerable, asimismo, casquillos y vidrios estaban ubicados en el piso.
El conductor quedó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial y, por el momento, se desconoce su estado de salud.
El dueño de la unidad se acercó a la escena y lamentó lo que está ocurriendo con el sector transporte. “Nos están matando los motoristas, nos queman las unidades y esto se está volviendo incontrolable”, reprochó.
Cabe señalar que ayer martes, un busito ejecutivo del transporte urbano habría sido interceptado por sujetos desconocidos, quienes procedieron a incendiarlo en la carretera principal que conduce hacia el departamento de Olancho desde el Distrito Central, a inmediaciones de la colonia Cerro Grande.