Pocos se sorprendieron del triunfo de España sobre Costa Rica en el partido correspondiente al grupo E del Mundial de Qatar 2022, pero nadie esperaba que el marcador fuera 7-0, sobre todo con Keylor Navas en la portería, uno de los más señalados por parte de los aficionados en las redes sociales por el resultado que, prácticamente, les deja fuera del sueño mundialista.
Lo peor de todo, es que la esposa del guardameta, Andrea Salas, puso en evidencia el posible motivo del bajo sentimiento del guardameta, ya que subió una historia a su Instagram donde muestra cómo la noche anterior se habrían ido a celebrar con algunos compañeros a menos de 24 horas del compromiso, donde apenas y se hicieron presentes.
Ni las manos metieron
Entre los asistentes junto a Navas y su mujer, estaban Óscar Duarte y Bryan Oviedo, acompañados por sus parejas y sus hijos. Los tres futbolistas aparecen sonrientes en un restaurante. La foto que subió la esposa del guardameta aparece con la frase “Una Familia”, sin sospechar lo que sucedería horas después.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ