21.4 C
Tegucigalpa

La divertida amenaza de Luis Enrique a Ferran Torres: Si hace el gesto del chupete

Lo más reciente

Desde Qatar, Luis Enrique volvió a realizar un directo en Twitch donde charló con los aficionados de diversos temas y en esta ocasión le acompañó su ayudante y amigo Rafel Pol. El seleccionador español no rehuyó a ninguna pregunta e incluso bromeó al final del ‘streaming’ con una pregunta que tiene como protagonista a Ferran Torres.

Por Mundo Deportivo

Cuando el directo en Twitch ya tocaba su fin, Luis Enrique fue preguntado sobre qué haría si Ferran Torres marca un gol y hace el gesto del chupete.

En ese momento, el seleccionador español tiró de humor: “Si Ferran Torres hace el gesto del chupete lo cambio al momento, lo mando a la grada y no vuelve a pisar un estadio de fútbol. Las bromas las justas”.

Sobre si le gustaría que el himno de España tuviera letra, Luis Enrique fue muy claro: “Sería maravilloso que tuviera letra. Aunque no la tengamos siempre te pone la piel de gallina escucharlo”, sentenció en el directo.

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.