Este primero de diciembre, Shakira y Gerard Pique se reencontraron nuevamente, esta vez para finalizar los detalles de su divorcio y además definir el futuro de la custodia de sus hijos.
Por: RCN Radio
Ya no son solo rumores, los más de 10 años de relación amorosa de la cantante barranquillera y el futbolista español quedaron atrás, y ahora solo los une el bienestar de sus hijos Sasha y Milan, un lazo irrompible que tendrán para toda la vida.
Con relación esto, un evento escolar de Navidad en el Colegio de su hijo Sasha volvió a reunir a Shakira y Piqué en un mismo lugar, no obstante, en esta ocasión, nuevamente los famosos dejaron evidenciar la mala relación que existe ahora entre ellos, pues no cruzaron palabra y se sentaron muy alejados el uno del otro.
“La escena fue incómoda para todos. El futbolista se sentó en una parte y la cantante en otra. Nuevamente intentaron no coincidir, además entraron a diferentes tiempos. Se saltaron la cola del resto de padres para evitar preguntas” indicó el medio español.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio