San Pedro Sula – La Policía Nacional hizo el decomiso de supuesta cocaína que iba dentro de una caja de lácteos, en una operación en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Al parecer esta encomienda en la que escondieron el presunto estupefaciente iba con destino a la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con información preliminar, el paquete presentaba irregularidades en su embalaje, por lo que, las autoridades decidieron inspeccionarla a profundidad.
Entre los productos lácteos como queso, quesillo, mantequilla y también frijoles encontraron una bolsa conteniendo una sustancia sospechosa de ser clorhidrato de cocaína y procedieron al decomiso de la misma.
Ahora van a remitirla al Ministerio Público para hacer una prueba técnico-científica y verificar los componentes, así como su respectiva contabilización. De igual manera, investigar a los responsables de este delito para comenzar un proceso legal correspondiente.