El seleccionador argentino Lionel Scaloni optó por un esquema con cuatro defensas en un once en el que regresa Ángel Di María, recuperado de sus problemas musculares, este domingo en la final del Mundial ante Francia (15h00 GMT).
Di María acompañará en el ataque a Lionel Messi y a Julián Álvarez, en gran forma tras marcar un doblete a Croacia en semifinales (3-0).
En la defensa formarán Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, que repite como titular tras suplir al sancionado Marcos Acuña en semifinales.
En el equipo francés, lastrado por un virus en los últimos días, serán titulares como centrales Raphael Varane y Dayot Upamecano, que se perdió las semifinales ante Marruecos (2-0) por estar enfermo.
El seleccionador galo Didier Deschamps partirá con su equipo tipo, con Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Ousmane Dembele en el ataque. Por detrás, Antoine Griezmann como mediapunta.
En el medio recupera su plaza Adrien Rabiot, fuera en semifinales debido al virus, junto a Aurelien Tchouameni.
Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.