Gerard Piqué lleva una semana surfeando la ola de ‘beef’ que le tiró Shakira en su viral y polémica colaboración con Bizarrap (BZRP Music Session #53) usando el escaparate de la Kings League para ello.
Por: Marca
En el ‘Chup Chup’ del pasado viernes, programa de tertulia en el que participan los presidentes de la liga, el exfutbolista del FC Barcelona ya repartió relojes Casio como anuncio del patrocinio al que había llegado con la marca japonesa.
Entre otras referencias al ‘hit’ de moda (“clara-mente” o “que no me salpique”), Piqué también anunció que este domingo acudiría en Twingo a las instalaciones del puerto de Barcelona, tras llegar a un acuerdo personal de patrocinio con Renault.Quedaba en el aire si se trataba de una vacilada o si iba en serio… pero el CEO de la Kings League se toma la vida con humor, va de cara y no teme meterse en todos los charcos y polémicas que puede.
Llegó el domingo, la tercera jornada de la liga, y Piqué cumplió su palabra dejándose ver al volante de un Twingo recién salido del concesionario (a la vista de la matrícula MDJ)