Tegucigalpa – La joven hondureña Paola Gutiérrez fue encontrada sin de vida dentro de un vehículo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
La madre de la joven, Dilcia Chavarría, confirmó la triste noticia y pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hija.
Se desconoce si su muerte fue resultado de un asesinato o un suicidio, ya que solo se ha abierto una investigación.
Además, dentro del vehículo también se encontraba un niño de dos años, hijo de Paola Gutiérrez.
El menor involucrado en el triste hallazgo de la joven hondureña Paola Gutiérrez en Atlanta, se encuentra actualmente hospitalizado.
La madre de la joven, Dilcia Chavarría, recordó que su hija emigró un Estados Unidos en el año 2019 con su padre en busca de trabajo debido a la falta de oportunidades en su ciudad natal de El Progreso, Yoro.
Se ha mencionado que la joven cursó una ruptura amorosa recientemente y se había mostrado triste en sus redes sociales, pero su madre ha evitado hablar sobre posibles problemas de depresión o suicidio.
En este momento, la madre solo está concentrada en la repatriación del cuerpo de su hija.
«Madre hondureña hace angustioso llamado a Xiomara Castro y solicita ayuda para repatriar a su hija y cuidar de su nieto»
La madre de la joven hondureña Paola Gutiérrez, Dilcia Chavarría, realizó un llamado conmovedor a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, quien también es madre y podrá comprender el dolor que está sufriendo.
La madre mencionó que solo Dios sabe la verdadera causa de la muerte de su hija y que un informe forense proporcionará más información en el futuro.
Además, pide a las autoridades que hagan lo posible para ayudarla a conseguir la custodia de su nieto, que está hospitalizado, y trasladarlo a una Honduras.
La madre busca la repatriación de su hija y cuidar de su nieto en su momento de necesidad.