Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como blanco de todo tipo de noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a las recientes apariciones que hicieron en público. Ambos famosos continuaron con sus vidas, despertando reacciones en los curiosos y los paparazis, quienes intentan registrar todos sus movimientos.
Por semana.com
Los primeros días de febrero estuvieron bastante agitados en cuestiones personales de la vida de la expareja, ya que celebraron su primer cumpleaños por separado y ambos se mostraron interesados en emprender nuevos caminos. El exfutbolista oficializó su relación con Clara Chía, mientras que la cantante se concentró en su música y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Pese a que es muy particular y extraño ver a la artista y al deportista en el mismo espacio, recientemente fueron protagonistas de un inesperado video, el cual plasmó el encuentro que tuvieron en la residencia donde habitaron por muchos años. Ambos se encontraban realizando sus actividades y terminaron cruzándose a unos cuantos metros.
Según se pudo detallar en un video que compartió Europa Press, Gerard Piqué llegó a la casa donde vive la colombiana y se parqueó para recoger a sus pequeños niños. Milan y Sasha salieron del lugar y se acercaron al carro, alistándose para emprender camino con su progenitor.
Mientras los menores sacaban unas maletas y pertenencias con ayuda de una mujer, el español se quedó dentro del vehículo, observando hacia el garaje de la vivienda. Segundos más tarde, Shakira llegó en compañía de su hermano Tonino Mebarak, ingresando en una camioneta de color blanco y azul, y plasmando una particular reacción.
En las imágenes, según indicó el medio español, Shakira pasó con su “cabeza bien alta” y jamás giró a verlo, ignorándolo por completo. En aquel instante sí se vio que los dos niños salían hacia el auto de su papá, subiendo en el vehículo para pasar un tiempo juntos.
“Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira, coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio”, escribió el portal europeo.
Europa Press también agregó que el único gesto que tuvo Shakira en aquel instante fue mover su mano, con bastante alegría, al ver y despedirse de su hijo, Sasha. Aunque ocurrió en breves segundos, la barranquillera demostró una vez más el vínculo con sus niños.
Piqué salió corriendo del lugar, manejando a gran velocidad para no encontrarse más con su expareja.
Piqué salió huyendo de la casa de Shakira tras dejar a sus hijos
Recientemente, el empresario de Kosmos despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales, debido a un video que protagonizó junto a su novia de 23 años. Los dos fueron captados en las calles de Barcelona por un periodista de Europa Press, quien intentó indagar sobre el ataque de ansiedad y el supuesto cumpleaños de la catalana el 7 de febrero.
Lo cierto es que el clip causó revuelo en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a la actitud que plasmó el exjugador de fútbol. Las burlas, preguntas desafiantes y los gestos inesperados, generaron reacciones en los haters de Piqué, quienes le dieron ‘palo’ por los comportamientos en público.
Aunque todo pareció quedar atrás, Gerard Piqué volvió a quedar como blanco de comentarios, debido a unas imágenes que registraron las cámaras de Europa Press. Los paparazis lograron detallar el momento exacto en el que el español llegó a casa de Shakira a dejar a sus hijos, intentando esquivar un encuentro incómodo con ella.
De acuerdo con el video, el empresario se parqueó frente a la que fue su casa por varios años, esperando que sus niños se bajaran y entraran a la residencia. El primero en bajar fue Milan, quien se dirigió al baúl para sacar sus pertenencias y luego despedirse de su progenitor.
El segundo que apareció fue Sasha, quien solo caminó hasta la puerta y esperó a que le abrieran, sin girar o decirle algo a su papá. El niño ingresó y dejó habilitado el espacio, permitiendo que su hermano mayor llegara con las maletas y elementos personales.
Lo particular fue que, una vez los menores bajaron del carro, Piqué arrancó a gran velocidad y olvidó por completo un detalle en su auto. Los camarógrafos captaron que el exfutbolista comenzó a manejar y huyó del lugar, sin percatarse que el baúl de la camioneta estaba abierto.
El clip finalizó con imágenes del vehículo en movimiento, mientras la puerta seguía rebotando por la velocidad a la que iba. Nadie logró avisarle al exfutbolista de esta situación, por lo que despertó varias opiniones en redes sociales.