Tegucigalpa – En horas de la madrugada de este viernes se reportó un fatal accidente de tránsito que dejó dos personas muertas y varias heridas en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio en la capital.
Los reportes preliminares apuntan a que todos los que se conducían en el vehículo tipo camioneta color gris eran parientes que regresaban de una reunión.
Los dos fallecidos respondían en vida como Jairo Espino y Selvin Espino, asimismo, dos de los lesionados fueron identificados como Nilson Espino y Maynor Espino; todos ellos originarios del departamento de Choluteca, zona sur del país.
El vehículo impactó brutalmente contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó que se cayeran dos de ellos y la energía eléctrica fue interrumpida en sectores aledaños.
Hasta ahora, el subcomisario policial, Darwin Hernández, explicó que ya tienen en investigación un video grabado de la zona que mostraría que iban a exceso de velocidad, derraparon y chocaron.
La camioneta quedó convertida en un amasijo de hierro, destruyéndose en totalidad la parte del conductor.
La escena de los hechos fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, miembros del Cuerpo de Bomberos, asimismo, personal de la Energía Eléctrica Honduras (EEH), todos realizando diferentes labores de pesquisas, rescate, prevención y limpieza.
Durante varias horas se impidió la circulación del transporte desde una gasolinera en la colonia previamente mencionada hasta puente peatonal previo a llegar a la colonia Bella Oriente. Momentos más tarde, un poco antes de las 6:00 de la mañana se habilitó un carril, reportándose un tráfico vehicular lento.
Los infortunados del accidente fueron trasladados por personal de Medicina Forense hasta la morgue capitalina, mientras que, a los heridos los llevaron al centro asistencial más cercano.