San Pedro Sula – Una agente de la Policía Militar falleció este domingo en un fatal accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, región norte de Honduras.
La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Blanca Melissa Morales de 22 años y el siniestro vial ocurrió frente al Estadio Municipal de Yojoa.
Según los datos iniciales, la uniformada estaba en su día libre e iba conduciendo en motocicleta cuando chocó contra un camión de una ferretería.
De manera inmediata llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos para atenderla y trasladarla tras el accidente, desafortunadamente, cuando llegaron al centro asistencial más cercano ya no tenía con signos vitales.
Morales estaba asignada a la Policía Militar en Chamelecón en la ciudad de San Pedro Sula, era originaria de Yojoa y madre de dos niñas de tan solo siete y cuatro años.
“Prométeme que vas a cuidar de mis hijas, porque yo me siento muy mal”, fueron sus últimas palabras hacia su hermana mientras estaba en la ambulancia, según medio local que habló con la pariente de la infortunada.
Los familiares, conocidos y compañeros lamentaron el deceso de la joven recordándola como una excelente persona, muy luchadora y profesional.
“Hermanita te llevaste una parte de mí. Eras mi hermana consentida. Hasta pronto”, expresaron en las redes sociales.