A dos asciende el número de fallecidos en el caso de la Anapo

Lo más reciente

Tegucigalpa – El caso de los aspirantes a suboficiales de la Academia Nacional de Policía (Anapo) que sucedió el domingo en la tarde-noche, ya deja al menos dos personas muertas y una decena de afectados que tuvieron que ser trasladados de emergencia a centros asistenciales en los departamentos de La Paz y Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con la información proporcionada por la viceministra de Seguridad, doctora Julissa Villanueva, están abiertas las investigaciones sobre este incidente que desembocó en el fallecimiento de estas dos personas.

 “Las investigaciones en cuanto a los hechos ocurridos en la Academia Nacional de Policía en donde lamentablemente fallecieron dos personas, están abiertas”, expresó en sus redes sociales.

En el video que adjuntó de un tweet de la Policía Nacional, se observa a Villanueva en su visita hasta la Anapo, donde les realizaba preguntas a los candidatos a oficiales auxiliares para recolectar más información.

Entre los fallecidos se encuentra Jairo Josué Martínez Cruz, quien ya trabajaba en la Secretaría de Seguridad. La otra víctima respondía al nombre de Ronald Javier Coello Coello.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados