A lo “Call of Duty”: Tanques y tropas ucranianas devastaron a invasores rusos (VIDEO)

Lo más reciente

Captura

 

Imágenes desgarradoras, similares a las de un videojuego, capturan el momento en que un tanque ucraniano destruye un vehículo ruso mientras repele el avance de Putin.

Por: The Sun

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El espantoso clip, que podría ser sacado directamente de un sombrío juego de disparos en primera persona, da una idea de las vidas de los valientes defensores de Ucrania, mientras se enfrentan a los invasores rusos.

Los tanques quemados se filman dispersos por el paisaje, junto con los cuerpos de los soldados de Putin que quedaron en el campo de batalla.

Y aunque el video podría ser sacado directamente de Call of Duty, es un recordatorio demasiado real de los peligrosos juegos de combate del gato y el ratón que las tropas de Ucrania están jugando con las fuerzas rusas en el sangriento conflicto.

El metraje comienza con un tanque que se abre camino a través de vehículos destrozados y quemados, su torreta gira para localizar su próximo objetivo.

De repente, se dispara un proyectil a un vehículo en la distancia y el video muestra un tanque quemado, aparentemente destruido en el ataque ucraniano.

En la siguiente escena, tomada desde la cámara del cuerpo de un hombro, las tropas disparan ametralladoras contra la cubierta de árboles antes de que el clip cambie y muestre los cuerpos de al menos dos soldados rusos muertos en una trinchera.

El clip lleno de acción luego muestra a un artillero disparando desde una ametralladora montada en un jeep antes de que se vean varios vehículos incendiados en llamas al costado de la carretera.

Luego, la patrulla encuentra una acumulación de misiles y municiones antes de que las tropas ucranianas regresen a la base después de un duro día en el campo de batalla.

No se ha revelado exactamente dónde se filmó el metraje.

La Brigada Mecanizada 92, que aparece en el video, dijo en un comunicado el 12 de mayo: “Pieza a pieza, pueblo a pueblo, junto con nuestros hermanos, estamos recuperando nuestra patria, por eso no hay precio en el ¡todo el mundo!”

Se produce cuando el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que las fuerzas de defensa están alejando lentamente a los invasores de Rusia de la ciudad nororiental de Kharkiv.

spot_img




Destacados

Ministerio Público solicitó orden de captura contra “El Señor de los Cielos” desde el 2018

El Ministerio Público, mediante la ejecución de la Operación Eclipse I de fecha 2 de noviembre de 2017 y la Operación Eclipse II de fecha 28 de mayo de 2018, emprendió acciones en contra del narcotraficante José Luis Oliva Meza alias “El Señor de los Cielos”, también conocido como Raduán Omar Zamora, recapturado en las últimas horas en La Ceiba, Atlántida.

Noticias relacionados