Shakira y Gerard Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos, Milán y Sasha, pese a que ya habían firmado un acuerdo.
Con información de El Farandi
En el acuerdo de separación, Shakira y Piqué firmaron que sus hijos podían irse a Miami junto a su madre; sin embargo, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre.
No obstante, Milán y Sasha empezarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el 5 de enero y esto afectaría en el acuerdo de la ex pareja, según medios internacionales.
Por el momento sus respectivos abogados están negociando, con el fin de convencer a la cantante colombiana de retrasar su viaje con los menores y que así ellos puedan pasar tiempo con el futbolista, como lo habían acordado.
“(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”.
En compañía de sus hijos, Shakira, de 45 años, festejó Navidad en Dubái, donde dijo buscar serenidad.
“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió Shakira al pie de una foto.