23 C
Tegucigalpa

Aberración en Colombia: por años amarró a su hija a la cama para que la violaran tres veces al día

Lo más reciente

Otro escabroso caso de abuso sexual infantil se dio a conocer este lunes 27 de febrero en Medellín, Colombia.

Por El Tiempo

De acuerdo con la brigadier general Olga Patricia Salazar, Directora de Investigación Criminal e Interpol DIJIN, una adolescente llevaba años siendo vendida sexualmente por su madre y su padrastro desde que tenía 8 años.

“La adolescente, que hoy tiene 14 años, venía siendo accedida carnalmente desde que tenía 8 años, a los 10 quedó embarazada y su mamá la obligó a abortar y la siguió ofreciendo para ser violada hasta tres veces al día, incluyendo el mismo padrastro”, contó la general Salazar.

La menor era atada en su cama donde le vendaban los ojos y así no viera quien la violaba. Además, la quemaban en las manos para que se dejara acceder carnalmente, agregó la uniformada.

Los hechos ocurrieron entre 2017 y 2021 y la joven logró escapar de su encierro y acudió donde su madrastra, quien informó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados