Tegucigalpa – El reconocido abogado Marlon Duarte repartió víveres a personas necesitadas en estos tiempos de emergencia por la pandemia de COVID-19 en Honduras.
El penalista, junto a varios de sus familiares, recorrieron algunos sectores de la capital hondureña para entregar una significativa bolsa con productos básicos en estos momentos de emergencia nacional.
Con su propia mano Duarte hizo entrega de varias raciones a madres de familia, adultos mayores y niños en zonas marginales de la ciudad.
Al ser consultado sobre la actividad, el abogado Duarte expresó: “Siempre he ayudado y lo hago en el anonimato, pero esta vez decidí que trascienda esta actividad para hacer conciencia en los que pueden hacerlo y todavía no lo hacen”.
Adicionó que “si cada uno de los que podemos ayudamos a tres familias necesitadas, vamos a poder pasar esta emergencia en todo el país. Lo podemos hacer con vecinos que tienen necesidades o salir algún lugar que sepamos existen carencias por la pandemia”.
Duarte puntualizó que “quiero hacer un llamado a mis amigos, a las personas pudientes y a los que teniendo poco quieran hacer patria para que lo hagan e insistan en otros para se sumen a la actividad solidaria”.
El abogado penalista reconoció que el mundo vive momentos difíciles, pero que en estas circunstancias es cuando más se debe ser solidario con los semejantes.
Finalmente, aclaró que no aspira a cargos de elección popular y que siempre ha contribuido de manera desinteresada con la gente más necesitada.