Accidente en México deja 12 migrantes muertos, se investiga si son hondureños

Lo más reciente

México. – Unas 12 personas murieron calcinadas en un trágico accidente entre dos buses en la ruta mexicana de Palenque-Playas de Catazajá, el pasado martes 9 de noviembre.

En las últimas horas se conoció que tres hondureños lograron sobrevivir al fatal suceso.

El cónsul de Honduras, en Tapachula, Chiapas, Marco Tulio Bueso, informó que los compatriotas heridos responden a los nombres de, Brenda Rivera (27), Mario Sánchez (47) y Kevin Joel Sánchez, padre e hijo, respectivamente.

En cuanto al estado de salud, reveló que la hondureña se encuentra hospitalizada por una fractura de fémur, el menor de edad está en condiciones graves ya que el 70 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras, por otro lado, su padre, está ileso.

Trascendió que, de las 12 víctimas, 10 eran hondureñas, no obstante, el diplomático aseguró que no ha recibido ninguna información de las autoridades mexicanas que confirmen esta teoría.

No obstante, confirmó que ya se iniciaron las investigaciones para identificar a las víctimas y conocer si se trataba de compatriotas.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados