San Pedro Sula. – Acosa sigue creciendo y ahora llega con su tienda número 18 al bulevard del Este, frente a la volonia Satélite de San Pedro Sula, en Plaza Doral, para estar más cerca de las familias de la zona norte.
Con esta apertura, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia de compra cómoda y accesible, con variedad de productos y el mejor servicio al cliente.
“Estamos muy contentos de abrir este nuevo punto de venta y seguir creciendo junto a nuestros clientes, quienes son nuestra prioridad”, expresó la licenciada Stephanie Ictech durante la inauguración.
La nueva tienda ofrece espacios amplios, gran diversidad de productos y un personal listo para brindar atención personalizada a cada visitante.




