21.9 C
Tegucigalpa

¿Adiós a la actuación? Gaby Espino apunta a lo más alto con este nuevo emprendimiento en EEUU

Lo más reciente

La actriz venezolana Gaby Espino se ha caracterizado por ser una mujer dinámica que no solo brilla en la televisión, sino también en el área empresarial. Y es que, la criolla de 46 años lanzó al mercado su línea de ropa deportiva llamada Win Fitnesswear, con prendas y colores diversos que embellecen las figuras de muchas mujeres.

Por Meridiano

De nuevo la criolla residenciada desde hace años en Estados Unidos, ha decidido seguir creando negocios para impulsar su patrimonio, uniéndose ahora al emprendimiento de una marca fabricante de belleza femenina conocida como “Farmasi”.

Productos de calidad

En el clip posteado la semana pasada por Espino en Instagram se aprecia en las instalaciones de marca, luciendo de punta en blanco con un conjunto en color beige, cabello recogido y accesorios en dorado. Igualmente, se nota su gran felicidad por ahora pertenecer a una empresa establecida en más de 30 países y cada día en expansión.

“Siempre he sido una mujer que promueve, celebra y alimenta el amor propio. Esa es la base, todo comienza desde ahí. Y querer, crecer y evolucionar en todos los ámbitos de mi vida es parte de eso. Vente conmigo en este viaje, a mí solo me gusta el éxito bebes”, escribió la también modelo y madre de dos hijos.

Lea más en Meridiano


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados