Comayagua – El recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Palmerola, localizado en el municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, fue anegado por las intensas lluvias ocurridas en las últimas horas en el departamento de Comayagua, según lo que se puede apreciar a través de un video difundido en redes sociales.
En las imágenes se puede observar como el techo de las instalaciones, se está cayendo a pedazos mientras el agua se filtra por las ranuras hasta el interior de este.
De igual forma, se puede apreciar como el piso se encontraba completamente empapado debido a las grandes cantidades de agua que caen desde lo alto de la estructura de la terminal.
Asimismo, todo el equipo de computación y tecnología que se utiliza en el aeropuerto resultó afectado por las filtraciones de las fuertes lluvias.
Según las autoridades del aeropuerto, la causa del hecho se debió a una fuga en uno de los tubos que recogen el agua lluvia para trasladarla a una planta de tratamiento de reciclaje.
A pesar de lo sucedido, dieron a conocer que el problema ya fue resuelto con rapidez y que las actividades operativas continúan con normalidad.