25.8 C
Tegucigalpa

Ajustes en los precios de combustibles en Honduras a partir del 24 de junio

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Secretaría de Energía de Honduras ha anunciado nuevos ajustes en los precios de los combustibles que entrarán en vigor a partir del lunes 24 de junio.

Según el comunicado, se registrarán aumentos en el precio del diesel, queroseno y GLP vehicular, mientras que las gasolinas súper y regular experimentarán una reducción.

El diesel verá un incremento de 54 centavos, estableciendo su nuevo precio en 87.59 lempiras por galón. De forma similar, el queroseno también aumentará 60 centavos, alcanzando un precio de 79.88 lempiras por galón.

El GLP vehicular, por su parte, aumentará 54 centavos, situando su nuevo precio en 44.48 lempiras por galón.

En contraste, la gasolina súper tendrá una rebaja de 26 centavos, fijando su precio en 105.26 lempiras por galón. La gasolina regular experimentará una disminución más significativa de 47 centavos, con un nuevo costo de 91.29 lempiras por galón.

Cabe destacar que el GLP doméstico mantendrá su precio en 238.13 lempiras por galón, gracias a una medida de subsidio implementada por el gobierno.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados