Al menos 16 personas murieron en accidentes de tránsito el fin de semana en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), reportaron este lunes la muerte de al menos 16 personas en accidentes de tránsito solo durante el fin de semana.

“Lamentando la pérdida humana donde 16 personas han perdido la vida a raíz de siniestros viales”, detalló la portavoz de la DNTV, subinspectora Dania Cruz, sobre los accidentes en el fin de semana.

Detalló que en tan solo dos días se reportaron al menos 189 accidentes, de los cuales, la mayor incidencia sucedió en la zona norte del país, varios de ellos ocasionados en la Feria Juniana de San Pedro Sula.

La funcionaria habló sobre el lamentable suceso ocurrido durante dicho festejo, del cual se divulgaron varios videos en las redes sociales, en el que varios jóvenes se accidentaron realizando maniobras peligrosas.

Cruz también informó del decomiso de más de mil 200 permisos de conducir por diversas faltas, como 222 personas sancionadas por dar positivos a la prueba de alcoholemia.

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados