Al menos siete muertos en una nueva masacre ocurrida en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La violencia sigue sembrando el terror en Honduras y su capital, Tegucigalpa, vuelve a ser el escenario de una masacre, específicamente en la colonia Villanueva localizada al oriente de la ciudad, donde un enfrentamiento ha ocasionado hasta el momento siete personas muertas.

De acuerdo con reportes preliminares y las imágenes compartidas, se contabilizan cinco fallecidos y a medida pasaron los minutos, la cifra de muertos ascendió a siete y la mayoría de los cuerpos quedaron en las calles y aceras del sector dos de la colonia Villanueva. Se conoció que cinco fallecieron en el sector y otros dos expiraron cuando recibían atención médica en un centro asistencial.

Desgarradoras escenas se registraron en esa zona de la capital hondureña donde familiares en un quebrantador llanto, lamentaban el deceso de sus seres queridos cuyos cadáveres yacían dispersos.

Vecinos informaron que el hecho se originó cuando personas vestidas como supuestos miembros de la Policía Militar, se enfrentaron contra los ahora occisos y minutos después del crimen se conoció que las autoridades manifestaran que el muerto con indumentaria policial no pertenecía a esa institución.

La identidad de las víctimas aún se desconoce y según los reportes policiales, detuvieron a varios sospechosos que estarían vinculados al sangriento crimen.

La Policía realiza intensos operativos de saturación a fin de dar con el paradero de los autores del múltiple crimen.

spot_img




Destacados

Capturan a Herlinda, pedida en extradición y líder del clan “Montes Bobadilla”

Tegucigalpa - El titular de la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía hondureña, comisionado Miguel Martínez Madrid, confirmó...

Noticias relacionados