San Pedro Sula. – El alcalde del municipio de Choloma, Leopoldo Crivelli, desmintió este martes que parte de los alimentos donados por el gobierno de El Salvador para damnificados por Eta, se haya dañado y aseguró que aún tienen comida para 25 días.
Asimismo, el edil mencionó que el gobierno no ha brindado ninguna ayuda a ese municipio del Valle de Sula. “Molesta en medio de lo que está ocurriendo, estar señalando y buscando culpables, buscando la fiscalía, acá tenemos más de 10 mil damnificados que les andamos buscando comida porque el gobierno no nos ha dado nada”, cuestionó.
Además Crivelli ratificó que los alimentos para los damnificados están en buen estado, “nada se dañó, hay comida para 25 días, y no nos la podemos comer de un solo por eso está en las bodegas”.
“Con lo que está ocurriendo como se pone a creer que un municipio como Choloma va suceder eso, lo más triste es que personas que no saben, ni conoce la verdad andan dando criterio a eso Imagínese, que descabellado alguien que dice vamos a cortarle la ayuda a Choloma como si es para el alcalde, si quieren vengan y busquen los responsables, y vengan a ver que ocurrió”, puntualizó Crivelli.
Lo anterior, ante la denuncia que circuló en las redes sociales, donde se mostraba fotografías de alimento en mal estado producto de la inundación en una bodega donde se almacenaban los insumos.