30.4 C
Tegucigalpa

Alcaldía y locatarios de Perisur llegan a un acuerdo

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y locatarios del mercado Perisur llegaron a un acuerdo con el cual se suspendieron las tomas que mantenían en la carretera que conduce a la zona sur del país.

De acuerdo con el directivo del mercado Perisur, Francisco Martínez, se acordó con la alcaldía capitalina quitar las vallas de la rotonda que están frente al acceso de ese recinto comercial.

Martínez señaló que las personas que llegaban desde el sur, no tenían acceso al mercado, por lo que estaban obligados a tomar un retorno hasta la Fuerza Aérea.

Luego de la protesta la comuna capitalina prometió quitar las vallas y para garantizar el paso de los peatones en ese sector estarán ubicados policías municipales.

El alcalde del Distrito Central aseveró que cumplirán las exigencias de los locatarios que además piden la culminación de la terminal de buses que llevan esperando 23 años.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Juez dicta arresto preventivo a extraditable Mario José Cálix

Este viernes, un juez de extradición en Honduras ordenó el arresto preventivo de Mario José Cálix Hernández, exvicealcalde del municipio de Gracias, Lempira, atendiendo a una solicitud de extradición de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Noticias relacionados