Alegría, música y color en el Carnaval de La Amistad en La Ceiba, Atlántida

Lo más reciente

La Ceiba – El sábado se celebró por todo lo alto el esperado Carnaval de La Amistad en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde también festejaron el 50 aniversario de la Feria Isidra.

Miles de hondureños se ubicaron a los lados de la avenida San Isidro donde hubo un desfile lleno de sabor característico del Caribe y en la principal calzada comercial de La Ceiba, no se dio abasto.

Cientos de compatriotas que participaron en la celebración derrochaban alegría y al ritmo de bandas llenaron de color las calles en las que, pese al clima, lucían llenas de una multitud de personas que compartieron y disfrutaron de una de las festividades más importantes del país.

Entre las personas que desfilaron se encuentran el alcalde del municipio, Bader Dip, pero sin duda, uno de los que más llamó la atención por su atuendo fue uno de los organizadores, Eduardo Zablah.

Tampoco quedó atrás el desfile hípico en el que caballos de raza con su respectivo jinete marcharon por la avenida de “la novia de Honduras”.

spot_img




Destacados

Rechazan petición de medidas sustitutivas a Marco Bográn

Tegucigalpa - El Ministerio Público se opuso a la solicitud de cambio de medidas que hizo este lunes la...

Noticias relacionados