16.9 C
Tegucigalpa

Alejandra Guzmán, en quirófano para una intervención de emergencia

Lo más reciente

Ha sido la periodista mexicana, Ana María Alvarado la que ha dado la noticia en el programa “Sale El Sol” de Grupo Imagen. Al parecer, la cirugía a la que sometieron a Alejandra Guzmán está relacionada con los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace más de 10 años.

Por: El Diario NY

La cantante de 54 años tuvo que ser intervenida de emergencia, luego de que en horas tempranas presentará fuertes dolores en una de sus piernas.

La revista People en Español recogió las declaraciones vertidas por la periodista en dicho programa y esto fue lo compartió: “Lamentablemente ella -Alejandra Guzmán- ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas”.

La ex conductora de “Ventaneando” agregó que la cirugía fue realizada el día de ayer. Se entiende entonces que a estas horas la mamá de Frida Sofía ya está en proceso de recuperación.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

spot_img

        

       

Destacados

Dos masacres en un día elevan a 10 los homicidios múltiples en Tegucigalpa en 2025

La capital hondureña vivió este lunes una jornada de violencia extrema con dos masacres que dejaron un total de siete personas fallecidas, elevando a diez el número de homicidios múltiples registrados en los primeros dos meses del año 2025.

Noticias relacionados