20.3 C
Tegucigalpa

Alerta meteorológica: Masa de aire frío amenaza el inicio de la Semana Santa en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – El meteorólogo de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), Alberto López, ha emitido una alerta sobre una masa de aire frío que se aproxima a Honduras y que podría impactar el territorio nacional al inicio de la Semana Santa.

Según López, aunque esta amenaza no alterará las tradicionales temperaturas cálidas durante la segunda mitad de la Semana Mayor, se espera que tenga un efecto significativo al comienzo del período festivo, con su llegada prevista entre el 20 y el 23 de marzo.

La masa de aire frío actualmente se encuentra en el norte de México y existe la posibilidad de que avance hacia el territorio hondureño durante las fechas mencionadas, lo que podría provocar lluvias, chubascos y un descenso en las temperaturas.

Es importante destacar que esta situación no debe alarmar a los vacacionistas, ya que se espera que el clima durante el resto de la Semana Santa sea mayormente cálido.

Sin embargo, es necesario mantenerse informado sobre cualquier cambio en las condiciones meteorológicas y tomar precauciones adecuadas si es necesario.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476

        

       

Destacados

CNA califica como «fracaso total» el Estado de Excepción tras nueva masacre en San Pedro Sula

Gabriela Castellanos, directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), expresó este viernes su contundente rechazo a los resultados del Estado de Excepción vigente en Honduras, tras la masacre ocurrida en San Pedro Sula donde tres personas fueron asesinadas la noche del jueves.

Noticias relacionados