Inicio Sucesos Anciano es brutalmente golpeado por asaltante, y muere poco después

Anciano es brutalmente golpeado por asaltante, y muere poco después

México. – La ola de delincuencia no tiene límites, inclusive con los ancianos, quienes se muestran indefensos ante este tipo de hechos y como un blanco fácil para los criminales.

El condenable asalto en contra del anciano fue captado por las cámaras de seguridad de unos sanitarios situados en un establecimiento del municipio de San Luis Potosí.

En el clip se puede observar como el malhechor se acerca al adulto mayor para solicitarle sus pertenencias, y ante la negativa de este, decide golpearlo fuertemente en el rostro con patadas y puñetazos.

Tras el ataque, el señor opta por darle todo lo que trae en las bolsas, cartera, celular, y las demás pertenencias.

Acto seguido, el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras el señor de la tercera edad se apersonó a una posta policial para interponer la denuncia.

No obstante, minutos después comenzó a sentirse mal por lo que fue trasladado a un centro asistencial en donde murió al momento de ser ingresado.

Autoridades policiales comenzaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del delincuente que conduce un taxi con número 1414.

Nacionales

Noticias relacionadas

EEUU: Experto advierte “semanas oscuras” hasta Navidad por Covid-19

Michael Osterholm, director del Centro para Investigaciones de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, dijo a la cadena NBC que desde ahora y hasta las navidades los nuevos casos de Covid-19 podrían superar los 70 mil diarios registrados el viernes.

EEUU presenta cargos contra seis piratas informáticos de la inteligencia rusa

“Los ataques de ‘software’ malicioso de los acusados ​​causaron pérdidas por casi mil millones de dólares a tres víctimas de manera independiente, pero también buscaron interrumpir las elecciones francesas de 2017 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018”, informa un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Multan con 200 mil lempiras a discoteca que incumplió medidas de bioseguridad en San Pedro Sula

Cabe mencionar que, tanto bares como discotecas, no están autorizadas para laborar en medio de la pandemia por la Covid-19.

Colombia: indígenas llegan a Bogotá para presionar a Iván Duque

El movimiento de protesta indígena comenzó el 10 de octubre en el suroeste del país y fue avanzando paulatinamente hasta llegar a la capital en caravanas de buses tradicionales conocidos como chivas.

Detienen a coreano por supuesto lavado de dinero en Honduras

Según versiones policiales al momento de su captura el hombre tenía en su poder un total de 28 mil dólares y 12 mil 500 quetzales por ello se le considera responsable del supuesto delito de lavado de activos.

Deja un comentario