InicioPolítica NacionalAnuncia German Lobo: CNE ya tiene listo el protocolo de bioseguridad para...

Anuncia German Lobo: CNE ya tiene listo el protocolo de bioseguridad para las elecciones generales

-A cada votante se le dará una toallita para que desinfecte su tarjeta de identidad, dice German Lobo

Tegucigalpa, 12 de octubre. El concejal suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), German Lobo, informó que ya tienen un protocolo de bioseguridad establecido para poner en marcha en las elecciones generales.
 
El 28 de noviembre próximo se celebran estos comicios, el CNE ultima los detalles para llevar a cabo un proceso de altura.
 
“Hemos venido tratando de generar un plan de bioseguridad que nos permita seguridad a la población en cuanto al contagio de la pandemia”, dijo Lobo.
 
“Hemos determinado cambiar la técnica, el ciudadano siempre va a guardar los dos metros de distancia, un miembro del consejo electoral le va a proporcionar una toallita desinfectante para sus manos y su tarjeta de identidad”, explicó.
 
“También hemos determinado que para limpiar los aparatos biométricos de cada mesa, cada vez que pase un ciudadano, deberán ser desinfectados con una toalla” indicó.
 
“Todos los miembros de las mesas contarán con insumos de bioseguridad y mascarillas por si algún ciudadano no lleva su mascarilla”, concluyó.

spot_imgspot_img

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario