Inicio Nacionales Anuncian cierre del Gran Hotel Sula tras 50 años de funcionar en...

Anuncian cierre del Gran Hotel Sula tras 50 años de funcionar en el centro de SPS

San Pedro Sula. – La presidencia del Gran Hotel Sula anunció que cerrará operaciones de manera definitiva a partir de 15 de noviembre tras operar por 50 años en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En un comunicado, el hotel atribuyó que el impacto de la pandemia del Covid-19 impidió que la empresa hotelera pudiera seguir operando.

“Gracias por darnos la oportunidad de servirlos y ser parte de tantos bellos momentos que, aunque nos vayamos, siempre estarán en nuestra memoria”, cita el comunicado.

El Gran Hotel Sula fue fundado el 20 de enero de 1970 por Jacobson Connor para atender a personas y empresas por motivos de trabajo, viajes de vacaciones, grupos familiares y otros.

El cierre del Gran Hotel Sula se suma al Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa y el complejo turístico Villas Telamar en Tela.

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario