Inicio Internacionales Aplazada nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

Aplazada nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

Nueva York. – La Corte del Distrito Sur de Nueva York concedió nuevamente el aplazamiento de la lectura de sentencia contra el exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández.

El argumento para aplazar la audiencia presentado por Peter Brill, abogado de Tony Hernández, es que no ha tenido suficiente comunicación con su cliente, como para poder sustentar debidamente la defensa legal.

El profesional expuso al juez estadounidense, Kevin Castel, que debido a la pandemia de la Covid-19, las únicas comunicaciones que ha tenido con Hernández han sido vía teleconferencias o llamadas telefónicas.

Asimismo, que la fiscalía encargada de acusar al ex parlamentario no se ha opuesto a que se aplace nuevamente la audiencia en la que se conocerán los años que deberá pasar en prisión Hernández.

Entretanto, Castel ha fijado como fecha el 10 de noviembre próximo, a las 11 de la mañana, el día en que se leerá la sentencia. 

Juan Antonio Hernández fue declarado culpable de cuatro delitos vinculados a la narcoactividad, en octubre del año pasado, y desde enero se viene aplazando la audiencia de lectura de la pena.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario