Tegucigalpa. – La Policía Nacional arrestó en las últimas horas a un sospecho de haber participado en el asesinato del abogado Melvin Bonilla, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Alameda de esta capital.
El suceso obligó a las autoridades policiales a iniciar una rigurosa investigación en la que dieron captura a un supuesto implicado en el asesinato.
El operativo se ejecutó en la colonia Bernardo Dazzi, localizada al oriente de la capital, donde equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), localizaron la motocicleta que habría sido utilizada para cometer el hecho violento.
Asimismo, irrumpieron en una casa para requerir a un hombre que sería el principal sospechoso de haber perpetrado el hecho criminal, y lo trasladaron a la DPI para iniciar el respectivo proceso de investigación.
El homicidio se produjo en una zona llena de cámaras de seguridad, por lo cual los equipos especiales indagan minuciosamente en las características del automotor utilizado, y en los rasgos físicos del victimario para adjudicar responsabilidades penales.
Según la información, Bonilla habría sido asesinado por encargo, asimismo, serían al menos nueve impactos de bala los que terminaron con su vida. Todos los disparos fueron en su cabeza y rostro.