Tegucigalpa – Un juez de letras de lo penal ha dictado arresto domiciliario para André Nathael Lobo Rodríguez, implicado en un trágico accidente de tránsito que resultó en la muerte de dos primos.
La decisión fue tomada durante la audiencia inicial, donde Lobo Rodríguez fue acusado de homicidio imprudente y conducción temeraria.
El incidente ocurrió el pasado 7 de julio, cuando, bajo la influencia del alcohol, Lobo Rodríguez perdió el control de su vehículo Honda color blanco y se estrelló contra un poste metálico en una estación de combustible.
Mía Pamela Cáceres Ordóñez falleció en el acto, mientras que Kevin Fernando Cáceres Castro sucumbió a sus heridas días después en el hospital.
Inicialmente, el Ministerio Público acusó a Lobo Rodríguez de dolo eventual, pero el juez reajustó los cargos a homicidio imprudente.
La audiencia preliminar ha sido programada para el miércoles 7 de agosto a las 11:30 a.m., momento en el cual se continuarán las diligencias judiciales sobre este lamentable suceso.