spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Aseguran dos vehículos que transportaban 612 paquetes de droga en El Progreso, Yoro

Lo más reciente

El Progreso – Las Fuerzas Armadas de Honduras, aseguraron este viernes dos vehículos que transportaban 612 paquetes dobles de supuesta marihuana, mediante operaciones interinstitucionales en el combate directo al narcotráfico.

En ese sentido, efectivos del 14 Batallón de Infantería, Policía Militar del Orden Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), llevaron a cabo la operación de aseguramiento de dos vehículos tipo camioneta en el puente La Democracia, El Progreso, departamento de Yoro, norte de Honduras.

En la operación de aseguramiento se requirió a tres hombres que conducían dos vehículos los cuales transportaban en compartimientos falsos tipo caleta 612 paquetes dobles siendo un total de mil 224 libras de supuesta marihuana.

Entre los vehículos inspeccionados figura uno color dorado, con placa guatemalteca P741-JRQ y otro vehículo azul, con placas hondureñas con el número HAB-7475.

El aseguramiento fue mediante operaciones de alto impacto que se han realizado en las últimas horas, en el combate directo a las estructuras del narcotráfico por Fuerzas Armadas y otras instituciones.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados