Tocoa. – El miedo continúa apoderándose de los trabajadores del transporte, luego que de nueva cuenta dos sicarios a bordo de una motocicleta le dieron seguimiento a un chófer cuando transitaba por la aldea Pietra en Tocoa, Colón, Caribe de Honduras y lo acribillaron de varios impactos de bala.
La víctima únicamente ha sido identificada como “Fredy”, quien conducía una unidad de transporte que cubre la ruta de Saba- Tocoa, quien quedó cubierto de sangre al interior de la unidad.
Producto del atentado, el autobús perdió el control impactando contra un árbol en la acera de la carretera CA-13.
Por el momento se presume el móvil del atentado fue a causa del cobro del mal llamado “impuesto de guerra” . Se desconoce el paradero de los responsables del crimen.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras que se esperaba el arribo del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que en la 27 calle de San Pedro Sula también se registró otro suceso cuando sujetos armados ultimaron a un hombre que se transportaba en una bicicleta.