23 C
Tegucigalpa

Asesinan a dirigente campesino y su hijo en Trujillo, Colón

Lo más reciente

Trujillo – El pasado domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos en el desvío de la comunidad de Ilanga en el municipio de Trujillo, departamento de Colón, Caribe hondureño.

Santos Hipólito Rivas, miembro de pleno derecho de la Empresa Asociativa de la Producción Campesina Gregorio Chávez en el país de Panamá y ferviente defensor del campesinado, fue una de las víctimas, según consta en la identificación.

De igual manera fue asesinado su hijo, Javier Rivas, quien respondía al nombre.

Según los informes, las víctimas viajaban en una motocicleta en la zona de la Margen Izquierda cuando fueron detenidos por hombres armados que conducían un autobús turístico.

Los dos hombres que resultaron muertos por disparos de los asaltantes armados luego de que estos los atacaran y los hicieran caer de su motocicleta.

Según estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), 12 personas mueren de muerte violenta en promedio cada día.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados