Catacamas. – Autoridades informaron la muerte violenta de la hermana del regidor de Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras, tras sufrir una herida de bala.
La hermana del regidor respondía al nombre de Ana Rosa Baquedano, familiar de Héctor Aníbal Baquedano.
Agentes policiales informaron que la malograda estaba al interior de un establecimiento donde fue atacada por varios hombres armados.
Luego del incidente fue trasladada hacia un centro asistencial donde infortunadamente, expiró debido a las graves heridas provocadas por los proyectiles.
El atentado contra la familia ocurre meses después de que encontraran a la madre del regidor sin vida.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento que nuevamente enluta a la familia del funcionario olanchano.