Olanchito – La violencia continúa afectando gravemente a varios sectores de la población, como fue el asesinato de un conductor de transporte en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.
Según el reporte preliminar, el ahora occiso respondía en vida como Carlos Torres y el hecho sucedió específicamente en el tramo carretero entre Coyoles Central y Coyeles Aldea.
Sujetos desconocidos habrían interceptado a Torres mientras laborada para dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle su vida.
El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de la unidad de transporte, mientras que, la sangre proveniente de sus heridas llenaba la zona de las gradas.
Antes de huir, los malhechores colocaron un amenazante rótulo al lado del cuerpo sin vida que apunta al crimen por causa de extorsión.
“Buseros, taxistas y negocios. Van a pagar a la (Pandilla) 18 por las buenas o por las malas, pónganse vivos”, cita el mensaje contra los transportistas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y realizar todas las pesquisas correspondientes al caso.